AMY WINEHOUSE
Independientemente que sea una tragedia que cualquier persona pierda la vida por vicios adquiridos... provocados, me llama la atención como tantos comentaristas, personas de toda clase, redes sociales, sitios de Internet, se reúnan ante la morbosidad de ver y volver a ver las presentaciones, los desfiguros de una persona que definitivamente sufría por las adicciones que la envolvían.
Ojalá que nos reunamos más en torno a la paz y el amor, que es lo que probablemente en realidad le faltaba a esta chica... no lo sé. Recordemos a las personas por sus cualidades, construyamos a partir de la muerte experiencias de vida.
Aquí les dejo una Amy Winehouse muy viva, ¡Bravo por su arte!!
Hasta La próxima
ECD
Bien por la obsrvación, personalmente he lamento mucho la pérdida de ésta bella mujer, bella en el sentido que quieran. Estoy de acuerdo que el morbo opaca su arte, yo se lo que es deshacerse de una adicción y encimade luchar contra ello, ser señalado y discriminado.
ResponderEliminarQue la voz espectacular de Amy sea algún dia, himno a el respeto por los que luchamos para ser mejores.